El Centro de ConsejeríaSamaritano esuna organización no lucrativa,la conserjeria se basa en la fe y desde 1973 ha estado sirviendo a las comunidades de Upland,Ontario, Rancho Cucamonga, Claremont, Montclair, Chino y Chino Hills California.
Nuestra Misión:Proporcionarprofesionalismo, consejeria basada en la fe y servicios educativosque facilitanla curación, la esperanzay el perdón.
Nuestra organización está plenamente acreditado por el Instituto samaritano. Nuestro personal de consejeria al igual que nuestros especialistas en comportamineto son diversos, atentos, y profesiona,l an obtenido su maestría o entrenamiento al nevel de doctorado y proporcionan consejeria eficaz la que nuestros clientes necesitan para mejorar su bienestar emocional, relacional y mental.
100% de nuestros clientes encuestados recientemente dijeron que ellos/as recomendarian nuestro servicios a sus amigos o familiares.Llámenos hoy para averiguar cómo podemos ayudarle. Terapia: La psicoterapia es una serie de reuniones confidenciales con un profesional totalmente entrenado. El terapeuta ayuda a la exploración de los problemas y conflictos y en la curación de las heridas que limitan nuestra capacidad para crecer y ser la persona que queremos ser. La terapia puede ayudar a los niños, adolescentes y adultos que sufren alguna de las siguientes:
Problemas en el Matrimonio y FamiliaDepresión Baja autoestima Problemas de trabajoPánicoAlcohol odependencia de sustancias químicas Hacer frente a la pérdida o el dolorEstrés Trastorno por déficit deatención El abuso emocional, físico o sexualLas fobias Ansiedad Trastornos de la alimentaciónIra
B.E.A.M.S.
Educación de comportamiento y gestión de servicios para las familias de los niños con problemas de desarrollo. Para más información sobre este programa, contactese con nosotros al numero (909) 985-0513, o vaya a www.beamstherapy.org
Prueba deEvaluación Si está interesado en una evaluaciones psicológicas o de carrera póngase en contacto con nuestra oficina al (909) 985-0513 o info@samaritancares.org
de los clientes y algunos planes de salud aprobados. Tarifas reducidas están disponibles basadas en el tamaño y los ingresos familiares.